frases llenas de ironía

Extraordinarias Frases Irónicas

La ironía es el envés de la inteligencia. Es ironía también, la retranca, la burla sin concesiones, esa que te da qué pensar mientras escuchas la frase que te hace enarcar las cejas. La ironía es una apuesta por sorprender, por desafiar… Reunimos aquí una buena muestra de frases irónicas de personajes de altura, con fino sentido del humor en unos casos, com sarcasmo en otros. 


Ironía personal

“Recuerda: el momento en que te sientes solo es el momento en el que más necesitas estar solo. La ironía más cruel de la vida»
Douglas Coupland.

Douglas Coupland. es un escritor de ficción, dramaturgo y artista visual canadiense. Es conocido principalmente por su novela de 1991 Generación X, que popularizó el término «Generación X».


Ironía política

“Está prohibido matar; por lo tanto, todos los asesinos son castigados a menos que maten en grandes cantidades y al sonido de las trompetas»
 Voltaire

Voltaire, en realidad, François-Marie Arouet, pero más conocido como Voltaire, fue un escritor, historiador, filósofo y abogado francés, y figura como uno de los principales representantes de la Ilustración.


Ironía wildeana

«La ironía se desperdicia en el estúpido»
Oscar Wilde

¿Quién no conoce a Oscar Wilde?

"La ironía se desperdicia en el estúpido"Oscar Wilde
«La ironía se desperdicia en el estúpido»Oscar Wilde

Ironía filosófica

«El sentido común es el producto más compartido en el mundo, ya que todo hombre está convencido de que está bien provisto de él».
René Descartes

René Descartes: Pienso, luego existo… Renatus Cartesius, más conocido como Descartes, fue un filósofo, matemático y físico francés, considerado el padre de la geometría analítica y de la filosofía moderna.


«La ironía de la vida es que los que usan máscaras a menudo nos dicen más verdades que los que muestran abiertamente sus caras»

Marie Lu

frases llenas de ironía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *